jueves, 3 de noviembre de 2011

Utopia de Santo Tomás Moro en formato pdf listo para descargar

Utopia Santo Tomas Moro

Todo el mundo tiene referencias y habla de este librito, pero son poquísimos los que lo han leído. Yo mismo lo desconocía hasta hace poco. Vino a mis manos una edición española del año 1638, y su lectura me impresionó profundamente, y estoy seguro de que su difusión ha de hacer un gran bien entre todos los que andamos en " cosas" sociales. Santo Tomás Moro publicó su "UTOPIA" en 1516, y Lutero dio el primer paso hacia la Reforma Protestante en 31 de octubre de 1517, al publicar sus 95 tesis en Wittemberg. Después, la Historia ha seguido su curso. De estos hechos han pasado cuatro Siglos y medio, y hoy tenemos suficiente perspectiva para darnos cuenta de muchas cosas que nuestros antepasados no pudieron ver.
En esta ocasión se han añadido dos textos diferentes ya que la compilación es bastante antigua y hay diferentes ediciones, según cada editorial. Como nuestro objetivo es reducir el trabajo y el esfuerzo de los usuarios y visitantes, es por esta razón que hemos decidido crear un archivo pdf con estos dos documentos.

Como viene siendo habitual se encuentra alojado en los servidores megaupload y fileserver listo para su descarga. Si tenéis algún problema sólo tenéis que hacer un comentario y lo solucionaremos con la mayor brevedad.


LINK DE DESCARGA DEL LIBRO: http://www.megaupload.com/?d=9S2SOQUJ (megaupload)

No hay comentarios:

Publicar un comentario