lunes, 7 de noviembre de 2011

Las luchas de clases en Francia de 1848 a 1850 de Marx en pdf


Seguimos con las actualizaciones de esta biblioteca y añadimos el libro Las Luchas de clases en Francia de 1848 a 1850 de Marx. Karl Marx dedicó una parte significativa de su inmensa producción al estudio de acontecimientos históricos y contemporáneos a él. Las luchas de clases en Francia de 1848 a 1859 y El Dieciocho Brumario de Luis Bonaparte son dos excelentes ejemplos de esta faceta de analista.

Para descargar el libro tenéis dos opciones, bien desde el servidor fileserver, bien desde el servidor megaupload. Si encontráis algún problema con los links de descarga, simplemente realizar un comentario y lo solucionaremos con la mayor brevedad. Recordar que con vuestros comentarios y críticas ayudáis a corregir los errores y a dar fiabilidad y confianza a los lectores. Vuestra opinión es importante y recordad que comentar y agradecer es gratis y no cuesta nada.


LINK DE DESCARGA DEL LIBRO: http://www.fileserve.com/file/bcEJCBh/Marx, Karl - Las luchas de clases en Francia de 1848 a 1850.zip
LINK DE DESCARGA DEL LIBRO: http://www.megaupload.com/?d=UEA8LP8B 

No hay comentarios:

Publicar un comentario