miércoles, 2 de noviembre de 2011

Francis Fukuyama El fin de la historia y el último hombre y otros escritos en pdf

Fukuyama el fin de la historia y el ultimo hombre
Hace ya tiempo añadimos una entrada en la que conseguimos digitalizar para la biblioteca de apuntes de sociología el libro de Francis Fukuyama EL fin de la historia y el último hombre en formato pdf listo para descargar. No obstante revisando el archivo y gracias a un comentario de nuestros seguidores hemos descubierto que el libro añadido no incluía la segunda parte "El último hombre". 
Pues bien hemos intentado corregir este error y hemos añadido una serie de escritos del autor en el que se incluyen ambos textos, tanto el fin de la historia como el último hombre, y de esta forma hacemos un paréntesis hasta que consigamos digitalizar el libro completo y ponerlo a disposición de nuestros usuarios.
Recordar que el archivo se encuentra alojado en el servidor depositfiles listo para su descarga. El libro se encuentra en formato comprimido .rar y dentro de éste un archivo .pdf en el que podréis visualizar este libro. Si tenéis algún problema sólo tenéis que hacer un comentario y lo solucionaremos con la mayor brevedad. 
 
LINK DE DESCARGA DEL LIBRO:  http://depositfiles.com/files/5i8ltoghw

1 comentario:

  1. Muchas gracias. Actualmente es casi imposible encontrar este libro, y es una pena. Espero con ansia la digitalización entera del libro.

    ResponderEliminar