miércoles, 2 de noviembre de 2011

Francis Fukuyama El fin de la historia y el último hombre y otros escritos en pdf

Fukuyama el fin de la historia y el ultimo hombre
Hace ya tiempo añadimos una entrada en la que conseguimos digitalizar para la biblioteca de apuntes de sociología el libro de Francis Fukuyama EL fin de la historia y el último hombre en formato pdf listo para descargar. No obstante revisando el archivo y gracias a un comentario de nuestros seguidores hemos descubierto que el libro añadido no incluía la segunda parte "El último hombre". 
Pues bien hemos intentado corregir este error y hemos añadido una serie de escritos del autor en el que se incluyen ambos textos, tanto el fin de la historia como el último hombre, y de esta forma hacemos un paréntesis hasta que consigamos digitalizar el libro completo y ponerlo a disposición de nuestros usuarios.

Recordar que el archivo se encuentra alojado en el servidor depositfiles listo para su descarga. El libro se encuentra en formato comprimido .rar y dentro de éste un archivo .pdf en el que podréis visualizar este libro. Si tenéis algún problema sólo tenéis que hacer un comentario y lo solucionaremos con la mayor brevedad. 


LINK DE DESCARGA DEL LIBRO:  http://depositfiles.com/files/5i8ltoghw

2 comentarios:

  1. Muchas gracias. Actualmente es casi imposible encontrar este libro, y es una pena. Espero con ansia la digitalización entera del libro.

    ResponderEliminar
  2. El archivo descargado (.rar) mide mas de 10MB pero al descomprimirlo resulta un PDF de casi 330KB ... que no es el libro, sino un resumen de apenas 45 paginas, cuando el libro en ingles tiene mas de 400 paginas?
    Hay un error? Es posible descargar el libro?
    Gracias

    ResponderEliminar