domingo, 6 de noviembre de 2011

Discurso sobre el origen y los fundamentos de la desigualdad entre los hombres en pdf

Discurso sobre el origen y los fundamentos de la desigualdad
El último de los autores que se ha añadido a la la biblioteca de apuntes de sociología es Rousseau, sin duda alguna, uno de los autores clásicos que ha sido más criticado por sus escritos debido a lo novedoso que resultaban los mismos. El Discurso sobre el origen y los fundamentos de la desigualdad entre los hombres (Discours sur l'origine et les fondements de l'inégalité parmi les hommes), conocido como el Segundo Discurso,  fue escrito en 1754 compitiendo por el premio que otorgaba la Academia de Dijon indagando en la pregunta: «¿Cuál es el origen de la desigualdad entre los hombres, y si es respaldada por la ley natural?». Aunque su trabajo no fue reconocido con el premio por parte del comité del certamen (como fue por el Discurso sobre las artes y las ciencias) publicó, de todos modos, el texto en 1755.

Para descargar este libro podéis acudir a los links de descarga que se añaden a continuación. Si tenéis algún problema simplemente realizar un comentario y lo solucionaremos con la mayor brevedad posible. Recordar que el libro se encuentra en formato .doc almacenado en un archivo comprimido, en los servidores fileserver y megaupload.


LINK DE DESCARGA DEL LIBRO: http://www.fileserve.com/file/xX4MX5B/Rousseau, Jean-Jacques - Discurso sobre el origen de la desigualdad.zip
LINK DE DESCARGA DEL LIBRO: http://www.megaupload.com/?d=HVF4R4CN

FUENTE | WIKIPEDIA 

1 comentario:

  1. Es un problema poder bajar el archivo, siempre te redirecciona a otros sitios donde te piden informacion que no deben, total si el gratis el documento pues faciliten la descarga. Gracias.!!!

    ResponderEliminar