martes, 8 de noviembre de 2011

La sociedad de la sociedad de Niklas Luhmann listo para descargar

Ya podéis descargar el libro La sociedad de la sociedad de Niklas Luhmann. Se trata de una obra monumental de más de mil 200 páginas, una “teoría de la sociedad como un todo” que a Luhmann le llevó 30 años investigar, reflexionar, construir y escribir, y a Torres Nafarrate 10 años traducir, un trabajo que devino, de algún modo, en una “versión diferente” debido a los avatares del trasvasamiento del alemán al español. La importancia de esta obra y su autor los ubica como continuadores de la reflexión sociológica encabezada por figuras como Marx, Weber, Durkeim y Habermas, con el aporte de Luhmann de apostar por una gran teoría del conjunto de la sociedad. Es por eso que Luhmann, autor de otras obras como La realidad de los medios de masas, La política como sistema, Derecho de la sociedad, Arte de la sociedad o Religión de la sociedad, es considerado “el gran teórico de la sociología de fines del siglo XX” y “uno de los sociólogos más emblemáticos” de esa centuria. 
Recordar que podéis encontrar el libro en formato pdf listo para descargar, alojado en los servidores megaupload y fileserver. Si tenéis algún problema simplemente realizar un comentario y lo solucionaremos con la mayor brevedad posible. Recordad que con vuestros comentarios ayudáis a corregir los errores y a  dar confianza y seguridad al resto de visitantes. Vuestros comentarios son importantes.


LINK DE DESCARGA DEL LIBRO: http://depositfiles.com/files/td3agvcob

5 comentarios:

  1. Saludos. En verdad sería un gran aporte este libro de Luhmann. Lamentablemente Megaupload ya no se encuentra disponible, por su cierre, como es conocido; y FileServe solicita un usuario y su password, dado que sólo le da acceso a la descarga, a quienes hayan guardado el archivo; lo que no tiene mucho sentido si se trata de compartir, pero que es muy utilizado para no recargar el Disco Duro con archivos que pueden almacenarse en la "nube". Si pudieras poner los datos respectivos, te estaría muy agradecido; en caso de no hacerlo, de todas maneras gracias por la intención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se ha solucionado el problema, el libro ya está disponible en el servidor depositfiles. Un saludo.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias; ya puede descargarse sin problema.

      Eliminar
  2. alguien tiene el libro "Sociedad del riesgo" tambien de niklas luhmann

    ResponderEliminar
  3. Ya no esta disponible, el link esta roto.

    ResponderEliminar