jueves, 10 de noviembre de 2011

Así habló Zaratustra de Nietzsche en pdf para descargar

zarratustra nietzche asi hablo
Hoy estamos de celebraciones ya que añadimos un libro por primera vez, de un filósofo social, Friedrich Nietzche. Como sabéis nuestra vocación es reunir el mayor número de material posible, que sirva para el estudio e investigación para los alumnos universitarios y en general, para cualquier persona que quiera saber un poco más de sociología. 

La obra contiene las principales ideas de Nietzsche, expresadas de forma poética: está compuesta por una serie de relatos y discursos que ponen en el centro de atención algunos hechos y reflexiones de Zaratustra, personaje inspirado en el fundador del Zoroastrismo. Compuesta principalmente por episodios más o menos independientes, sus historias pueden leerse en cualquier orden.
La idea inicial de Nietzsche era estructurar el libro en tres partes, que vieron la luz a lo largo de 1883 y principios de 1884: el primer volumen fue escrito entre el 1 y el 10 de febrero, el segundo del 26 de junio al 6 de julio y el tercero entre el 8 y el 20 de enero. Tiempo después, en 1885, Nietzsche decidió editar una cuarta parte de Así habló Zaratustra, originalmente destinada a ser la primera parte de una nueva obra, Mediodía y eternidad, compuesta a su vez por tres volúmenes, que nunca llegó a completarse. Esta cuarta parte permaneció circunscrita al círculo de amistades del autor -que realizó una edición privada de 40 ejemplares- hasta su publicación en 1890. La obra completa en un volumen único, tal cual la conocemos en la actualidad, no fue publicada hasta 1892.1 La primera parte de la crónica es una exposición de las opiniones fundamentales que se personifican en la vivencia literaria del profeta.

 Así hace su primera presentación del Übermensch (superhombre o suprahombre) y del anatema a las corrientes morales, (en las que se incluyen las religiosas) de su época. En el desarrollo de la obra la segunda y tercera parte, se centran tanto las conductas del personaje como el matiz histriónico de la doctrina, por lo que se condensan las nociones de el último hombre en los buenos. A este mismo ritmo Zaratustra se hace mas un profeta de tablas nuevas que solo un eremita que da regalos a los hombres.

Recordar que agradecer es gratis y no cuesta nada y que con vuestros comentarios ayudáis a que el resto des visitantes y seguidores obtengan una fiabilidad y seguridad que se fundamenta en la confianza general. 

LINK PARA DESCARGAR LIBRO: http://www.megaupload.com/?d=JOVWNLUR

FUENTE | www.wikiipedia.org 

No hay comentarios:

Publicar un comentario