jueves, 24 de noviembre de 2011

Manuel Catells Globalización, identidad y Estado en américa latina en pdf

manuel castells globalización, identidad y estado en america latina

Manuel Castells Oliván es un sociólogo y profesor universitario, catedrático de Sociología y de Urbanismo en la Universidad de California en Berkeley, así como director del Internet Interdisciplinary Institute en la Universitat Oberta de Catalunya. Según el Social Sciences Citation Index 2000-2009, Manuel Castells es el quinto académico de las Ciencias Sociales más citado del mundo y el académico de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) más citado del mundo. Trata -entre otros temas- en profundidad sobre la Sociedad de la Información, y habla de la Teoría del Estado, como un problema de información en su obra El Estado Red.
Hace unos días inaugurábamos autor dentro de la biblioteca de apuntes de sociología ULL, Manuel Castells, con el artículo Internet y la sociedad red. Como sabéis nuestro objetivo no es otro más que aquel de recopilar los artículos y libros que circulan en la red, para ordenarlos y exponerlos para que la comunidad universitaria e interesados en general pueda acceder a ellos. Continuado con esta tarea hoy añadimos el artículo para el PNUD de Manuel Castells titulado Globalización, identidad y Estado en américa latina. El artículo lo podéis encontrar en formato pdf dentro de un archivo comprimido en formato .rar. Si tenéis algún problema con los links simplemente haced un comentario y lo solucionaremos con la mayor brevedad posible.

Recordar que esperamos vuestros comentarios dando vuestra opinión en general y exponiendo vuestro punto de vista sobre el artículo. A medida que vayamos encontrando más artículos de éste u otros autores iremos subiéndolos a la web y creando la entrada para que podáis descargarlos. Si tenéis alguna sugerencia o buscáis algún libro en particular a través de un comentario intentaremos darle solución. 


LINK DE DESCARGA DEL ARTÍCULO: http://depositfiles.com/files/kpyrle8tj

No hay comentarios:

Publicar un comentario