miércoles, 15 de junio de 2011

Libro el Príncipe de Nicolás Maquiavelo en PDF gratis para descargar


Dentro de la ampliación de la biblioteca online de ApuntesdesociologíaULL hoy hemos añadido el libro de Nicolás Maquiavelo El Príncipe. Esta es la edición pdf editada por la Escuela de Filosofía Universidad ARCIS. La web de la página de origen es www.philosophia.cl. Este libro es el pilar básico en que se sustenta el Estado Moderno que nació a finales de siglo XV y que es la forma política preponderante hasta el día de hoy. Puede servir como bibliografia básica para trabajos o como ampliación del conocimiento teórico respecto a esta materia.

Sin duda este libro es uno de los clásicos de la literatura que llega hasta nuestros días no sólo por el contenido polémico del libro, sino por la calidad del mismo. Como viene siendo habitual el servidor en el que está alojado el archivo es Megaupload en formato .pdf comprimido con WindRar. Si tenéis algún problema con los Links hacer un comentario y lo solucionaremos a la mayor brevedad. Recordar que comentar y agradecer es gratis. 

Novedad 29/05/2012: tras el cierre del servidor web "Megaupload", has sido miles los archivos y usuarios que se han visto afectados por su desaparición, quedando en un estado indefinido millones de links, que redirigen a una web fantasma controlada por el F.B.I. sin poder acceder finalmente al contenido deseado. Hoy hemos solucionado este problema y ya se encuentra disponible para descargar este libro en formato pdf desde el servidor depositfiles. Si encontráis algún problema con los links, simplemente haced un comentario y lo solucionaremos con la mayor brevedad posible.


LINK DE DESCARGA DEL LIBRO: http://depositfiles.com/files/icdbo3f0q

1 comentario:

  1. Gracias por crear esta pagina. Ya que constantemente tengo que leer variados libros , y aqui los puedo conseguir gratis.

    ResponderEliminar