domingo, 19 de junio de 2011

Libro de George Orwell 1984 en pdf gratis para descargar

SÍGUENOS EN TWITTER: @APUNTESDESOCIO

Ya está disponible para la descarga el libro de George Orwell 1984. En la novela, la sociedad localizada en una futura Inglaterra se encuentra divida en dos grupos, que son los únicos visibles. Los miembros del Partido Único -el Ingsoc- que viven obnubilados por una completa y atroz represión, y por otro lado una masa de gente extremadamente pobre que vive atemorizada y aislada de la política. La novela es una descripción analítica de los régimenes totalitarios con un final desolador. El personaje principal es Winston Smith, que trabaja en el Ministerio de la Verdad (uno de los cuatro ministerios que hay). Su cometido es reescribir la historia.


Como viene siendo habitual el documento se encuentra alojado en megaupload en formato pdf. Si tenéis algún problema para descargar el archivo sólo tenéis que hacer un comentario y lo solucionaremos con la mayor brevedad. Recordar que comentar y agradecer es gratis.


Actualización 29/05/2012: Tras el cierre del servidor Megaupload, cientos de links y de usuarios se han visto afectados por su desaparición, dejando un rastro en la web de millones de links que redirigen al usuario a una web fantasma controlada por el F.B.I, impidiendo al interesado acceder al contenido alojado. Hoy hemos reeditado esta entrada para corregir este problema con lo que ya está disponible el libro para descargar en formato pdf desde el servidor depositfiles. Recordad que si tenéis algún problema con los links de descarga, simplemente haced un comentario y lo solucionaremos con la mayor brevedad posible. 

LINK PARA DESCARGAR EL LIBRO:http://depositfiles.com/files/lvydq6knh
SÍGUENOS EN TWITTER: @APUNTESDESOCIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario