sábado, 18 de junio de 2011

Libro de Samir Amin El capitalismo en la era de la Globalización en pdf gratis para descargar

SÍGUENOS EN TWITER: @APUNTESDESOCIO

Libro de Samir Amin "El Capitalismo en la era de la Globalización" añadido a la biblioteca de Apuntes de Sociología en Pdf gratis para descargar. Ya podéis descargar este libro de Samir Amin, en el que analiza la importancia de la Globalización en los últimos años, y cómo éste ha influido en el desarrollo de nuestras vidas. 



El libro se encuentra dividido en tres partes para su mejor lectura, se encuentra en formato .pdf y está comprimido en formato .rar. Como viene siendo habitual el archivo se encuentra alojado en Depositfiles para su descarga. Si tenéis algún problema con los links sólo tenéis que hacer un comentario y lo intentaremos solucionar con la mayor brevedad posible. Y recordar que comentar y agradecer es gratis.

Novedad 29/05/2012: tras el cierre del servidor web "Megaupload", has sido miles los archivos y usuarios que se han visto afectados por su desaparición, quedando en un estado indefinido millones de links, que redirigen a una web fantasma controlada por el F.B.I. sin poder acceder finalmente al contenido deseado. Hoy hemos solucionado este problema y ya se encuentra disponible para descargar este libro en formato pdf desde el servidor depositfiles. Si encontráis algún problema con los links, simplemente haced un comentario y lo solucionaremos con la mayor brevedad posible.


LINK PARA DESCARGAR EL LIBRO: http://depositfiles.com/files/000td98m9
SÍGUENOS EN TWITTER: @APUNTESDESOCIO

3 comentarios:

  1. La profusión de los términos del capitalismo actual, es obligado la lectura de las obras de Samir Amin, porque nos aclara la verdad histórica el desarrollo de sus etapas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir a este excelente autor.

    ResponderEliminar