lunes, 13 de junio de 2011

Examen de Sociología de la Educación de 13/06/2011 más prácticas

Saludos a todos:

Habitualmente se repite el proceso de repetir las preguntas de los exámenes realizados en junio, en la convocatoria de julio, o al menos procurar todo lo contrario. Sea como sea saber cuales han sido las preguntas de una de las convocatorias de examen, y más si es la última, siempre es interesante. Hoy os traigo el examen que se realizó hoy día 13 de junio de 2011 para la asignatura de sociología de la educación, impartida por el profesor Blas Cabrera Montoya. 

Además del enunciado del examen también se encuentra en el archivo las prácticas necesarias para resolver el ejercicio sin ningún problema. Estas son: Enrique Martín Criado: el idealismo como programa y como método de las reformas escolares; Apple, M: educar como Dios manda; Claude Grignon: La escuela y las culturas populares. 

El archivo se encuentra comprimido en formato .rar y los archivos en formato .pdf con lo que necesitaréis los programas WindRar y Adobe Reader para poder visualizarlos correctamente. Si en los .pdf encontráis que los archivos están girados, no os preocupéis, sólo tenéis que girarlo usando rotar hacia la derecha en el menú que se despliega al pulsar con el botón derecho del ratón. Como viene siendo habitual se encuentra alojado en megaupload. Si encontráis algún problema a la hora de descargar el archivo hacer un comentario y lo solucionaré lo antes posible. Recordar que agrades y comentar es gratis.

4 comentarios:

  1. Este contenido ya no lo tienes disponible por otro lado? gracias!

    ResponderEliminar
  2. No se puede descargar el link. ¿Existe alguna otra forma de verlo?

    ResponderEliminar
  3. el enlace da error. como se puede acceder?

    ResponderEliminar
  4. no puedo acceder para la descarga, donde se puede buscar?

    ResponderEliminar