domingo, 12 de junio de 2011

El nuevo desorden mundial de Tzvetan Todorov en PDF y gratis


Como contribución añadimos este nuevo libro titulado "El nuevo desorden mundial" cuyo autor es Tzvetan Todorov. En este libro el autor hace un análisis sobre la guerra de Irak en 2003, sus orígenes, causas y consecuencias. Además expone la perspectiva de Europa en este conflicto y su opinión acerca de la posición que optaron varios países de Europa y cómo debería actuar la Unión Europea no sólo en este conflicto, sino en general en materia de relaciones internacionales en un futuro próximo

Este libro puede servir como material teórico para asignaturas como Relaciones internacionales (de hecho esta dentro de la bibliográfica temática dentro de esta asignatura en la Universidad de La Laguna) o como soporte para la publicación de artículos en materia de relaciones internacionales o para obtener una perspectiva global del conflicto bélico. 

El archivo se encuentra comprimido en PDF, para su uso serán necesarios los programas de WindRar o WinZip y un lector de archivos PDF. El archivo se encuentra dividido en tres partes: la primera el prefacio, la segunda los 4 primeros capítulos, y la tercera parte el resto de capítulos. Como viene siendo habitual el archivo se encuentra alojado en megaupload, si encontráis algún problema con los link hacer un comentario y lo solucionaremos lo más rápido posible. 

Recordar que comentar y agradecer es gratis. 

1 comentario:

  1. ya no existe MEGAUPLOAD, si puedes subirlo en otro link de descarga te lo agradecería

    ResponderEliminar