domingo, 28 de agosto de 2011

Qustodian, o como ganar dinero con tu móvil


Últimamente son muchas las webs que han lanzado servicios de pago por publicidad. Este servicio consiste en enviar mensajes con publicidad de marcas que, previamente seleccionadas por el usuario, contienen campañas publicitarias por los que el usuario recibe una remuneración por verlo. El sistema es simple, ves publicidad que previamente has seleccionado y te pagan por verla. La empresa que se encarga de registrar a los usuarios y mandarles las campañas publicitarias, comparten los beneficios con sus afiliados. De esta forma, la marca interesada en hacer una campaña publicitaria paga a esta empresa que después, paga a los usuarios a los que ven las campañas. 


Otras empresas que se han subido al carro de la publicidad han sido vodafone y movistar creando puntos de acceso desde el que los usuarios, con sus teléfonos móviles, se conectan y pueden enviar msm de forma gratuita a sus contactos a cambio de insertar un poco de publicidad en el mensaje. En internet empresas como beruby o puclifácil pagan a sus usuarios por cada mensaje que envían y leen sus usuarios.

Esta tendencia a continuado con los años y debido al auge que han tenidos los smartphones y black berry con conexiones a internet, ha llegado a lo móviles. Qustodian es una empresa que se dedica a enviar publicidad de terceros a sus usuarios, a cambio éstos reciben una pequeña remuneración por leer los anuncios. Una de las grandes ventajas de este sistema es que puedes elegir que publicidad quieres ver, de que marcas, enfocada a una temática concreta, bloquear anuncios que no interesen etc. Otra de sus ventajas es que también te pagan por los anuncios que ven los usuarios que se registren gracias a ti. Es decir, recibes dinero por nada, ya que son tus amigos los que ven los mensajes con publicidad. 

Dependiendo de tu red y de tus intereses puedes llegar a ganar una cantidad considerable de dinero que te ayude a pagar, por lo menos, las facturas de teléfono y algún capricho más. Si estás interesado/a en esta empresa sólo tienes que hace click en el link de abajo y podrás registrarte gratis y empezar a ganar dinero:

LINK: QUSTODIAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario