domingo, 21 de agosto de 2011

Libro de Goffman La presentación de la persona en la vida cotidiana


Ya se puede descargar el libro de Goffman "La presentación de la vida cotidiana" en formato pdf. Recordar que este libro es uno de los libros fundamentales de la sociología moderna que no puede faltar en ninguna biblioteca de ningún sociólogo. 


La presentación de la persona en la vida cotidiana es una de las obras más importantes del sociólogo canadiense Erving Goffman. En ella se desarrollan las bases del enfoque dramatúrgico de la vida cotidiana, según el cual la mejor forma de entender la interacción social que trascurre en la vida cotidiana es mediante la metáfora de una representación teatral. El libro fue publicado por primera vez en 1959, pero en el se introducían materiales de su tesis doctoral en Antropología cultural sobre una comunidad agrícola de la Isla de Unst en Escocia.

Como viene siendo habitual el libro se encuentra en formato pdf y alojado en el servidor megaupload para su descarga. Si tenéis algún problema con los link haced un comentario y lo intentaremos solucionar con la mayor brevedad. Recordar que comentar es gratis y se agradece. Citar la fuente. 



LINK DE DESCARGA: http://depositfiles.com/files/wgpjzyc6z


Fuente |  http://www.libroos.es/libros-de-sociales/sociologia/
Fuente | Wikipedia 

3 comentarios:

  1. Magnificos aportes que brindas a la comunidad sociologica, estoy muy agradecido con cada uno de tus aportes, y aprovechando desearia ver si puedes volver a subir este excelente libro, por que Megaupload pues ya cayo, si lo pudieras hacer seria magnifico, sino pues de todos modos muchas gracias por los aportes.

    ResponderEliminar