sábado, 20 de agosto de 2011

2083, una declaración de independencia europea, Listo para descargar en pdf


Uno de los últimos sucesos que han sucedido a escala mundial y que nos ha horrorizado a todos es, sin duda, lo ocurrido en Noruega hace unas semanas. Desde el fin de la Segunda Guerra Mundial Noruega no sufría un ataque semejante. Nunca antes había sufrido un atentado terrorista un país en el que sus ministros viajan en metro en vez de en coche oficial.

Lo sucedido: Una bomba delante del parlamento y sede del gobierno Noruego y un múltiple tiroteo en la isla de Utoeya en la que se celebraba una congregación de jóvenes del partido laborista noruego. El resultado, 92 muertos (aunque posteriormente la cifra bajaría ya que esta fue el primer dato que se filtró a los medios por parte de las autoridades que, corregirían posteriormente) en un país que no estaba preparado para esta clase de sucesos. 


El autor un noruego llamado, Anders Behring Breivik, anti islámico que graba un vídeo y lo sube a yuotube y veoh declarando la guerra a los que están a favor de la integración multicultural y a todos los extranjeros (en especial a quien se confiesa islámico). Además de este vídeo escribe un manifiesto de más de 1500 páginas en el que detracta a los miembros de la elite europea, a los que califica de"multiculturalistas" y "propiciadores de la islamización", y advierte que serían castigados por sus "actos de traición".

Este documento se ha convertido en uno de los más buscados dentro de Internet en los últimos días. Ahora está disponible para su descarga y visualización a través del servidor megauplod. En la medida en que esta página se dedica a documentos de sociología, nos ha parecido interesante para su análisis este texto. Recordar que comentar y agradecer es gratis. 

1 comentario: