martes, 20 de marzo de 2012

Crítica del juicio Immanuel Kant en pdf


Immanuel Kant fue un filósofo alemán de la Ilustración. Es el primero y más importante representante del criticismo y precursor del idealismo alemán y está considerado como uno de los pensadores más influyentes de la Europa moderna y de la filosofía universal. En esta ocasión omitimos la presentación de este autor debido a que con anterioridad ya hemos hablado de él, en todo caso, si estáis interesados en conocer más acerca de este autor, simplemente haced un click en el enlace que aparece más abajo. 
El libro que hoy añadimos a la biblioteca de apuntes de sociología se trata pues de "Crítica del juicio".La mayor parte de la obra de Kant consiste en un intento de llevar a cabo el análisis de los elementos a priori en la experiencia humana. En efecto, en primer lugar, en la Crítica de la Razón Pura Kant analiza los elementos a priori que gobiernan la formación de nuestros juicios sintéticos, esto es, las categorías y principios a priori del entendimiento. Después, en la Crítica de la Razón Práctica, investiga el elemento a priori del juicio moral. Y por último, en la Crítica del Juicio se propone analizar los elementos a priori que gobiernan nuestros juicios estéticos y teleológicos. 

Para descargar el libro simplemente haced click en el enlace que aparece más abajo y se abrirá una página que cargará automáticamente la web que tiene alojado el archivo. Si encontráis algún problema con los enlaces del sitio, simplemente haced un comentario y lo intentaremos solucionar con la mayor brevedad.  


LINK PARA DESCARGAR EL LIBRO: http://depositfiles.com/files/23a0raagj
SÍGUENOS EN TWITTER:  http://www.twitter.com/Apuntesdesocio
FUENTE: www.wikipedia.org
                www.psikolibro.blogspot.com.es

1 comentario:

  1. saludos cordiales, el link para descargar no esta disponible. podria colaborarme en este sentido para obtener la critica del juicio de kant. gracias de antemano

    ResponderEliminar