viernes, 27 de enero de 2012

Nuevo servidor: Deposit files


Después del cierre inesperado de megaupload y todas las páginas del grupo, (cierre que nos pilló a todos por sorpresa) han quedado en la web millones de links inoperativos que, en el mejor de los casos, nos redirigen a la web intervenida por el FBI sin que podamos acceder a la información que contenía. En muchas ocasiones resulta que después de llevar horas navegando por buscadores como google o yahoo, encontramos una página web que, aparentemente, contiene aquello que estábamos buscando. La sorpresa la encontramos cuando, al final de la misma, encontramos un único link de descarga que nos redirige a la web de megaupload. Y es que se habla de que este sitio albergaba el 4% del tráfico de internet mundial, con lo que no es de extrañar que casi todas las webs contengan al menos, un link del grupo intervenido. 

Desde apuntes de sociología hacemos un esfuerzo diario por recopilar obras que ya se encuentran en la web y ofrecer los link a nuestros usuario. En muchas ocasiones esta tarea se ve dificultada por cosas como las que acabamos de describir. Nosotros mismos teníamos el 90% de nuestros archivos en el servidor megaupload con lo que ya no podréis descargar los contenidos de nuestras entradas. No obstante estamos haciendo un esfuerzo titánico  extra para encontrar un servidor alternativo al que subir los libros y demás apuntes que encontremos por la web. Por el momento hemos encontrado el servidor Deposit Files el cual, nos permite alojar el contenido de nuestras entradas para que todo el mundo pueda acceder a él de forma gratuita y sin más restricciones que las habituales en tiempo y publicidad. 

En breve comunicaremos que el 100% de nuestro contenido ya esta disponible nuevamente en este nuevo servidor pero, mientras tanto tendréis que tener paciencia y comprensión para evitar el colapso del sistema. No obstante, si lo deseáis, podréis escribir vuestros comentarios en alguna entrada para subir de forma inmediata dicho archivo, si no lo hemos hecho todavía. Hasta entonces deseamos que causar las mínimas molestia y que vuestra confianza no desaparezca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario