viernes, 8 de junio de 2012

Esther Barbé Relaciones Internacionales en pdf

SÍGUENOS EN TWITTER: @Apuntesdesocio 

Esther Barbé Izuel (Barcelona, 1955),es coordinadora del programa de investigación del IBEI Seguridad, Poder y Multilateralismo en un Mundo Globalizado desde diciembre de 2008. Es Catedrática de Relaciones Internacionales en la Universitat Autònoma de Barcelona. Es doctora en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid 1986.Sus áreas de investigación se centran en la política exterior de la Unión Europea y en los aspectos relacionados con la seguridad, la política exterior española, y los asuntos del área mediterránea. Es miembro del Consejo Científico del Real Instituto Elcano y del Observatorio de Política Exterior Española OPEX. También es miembro del Consejo Asesor de diferentes revistas científicas, entre las que destacan European Journal of International Relations, Foreign Policy, Revista Española de Derecho Internacional, Mediterranean Politics, o International Insights– Regard sur l’International.

Se encuentra a disposición de ustedes el libro "Relaciones Internacionales" de Esther Barbé. El mismo contiene contenidos referidos al nacimiento u orígen de la disciplina científica, las diversas teorías de las Relaciones Internacionales y conceptos básicos como los de Sistema Internacional, Actores internacionales, sociedad internacional, entre otros.

Para descargar el libro, simplemente tenéis que hacer click en el enlace que aparece más bajo y, automáticamente, se abrirá una nueva pestaña que cargará una página web del servidor que contiene alojado en sus servidores el archivo. Como es habitual el libro se encuentra en formato pdf, dentro de un archivo rar. Además del libro podréis encontrar dentro de este archivo una carpeta con unas canciones que, están dentro del archivo por una cuestión de espacio, ya que el servidor posee unos requisitos de tamaño mínimo de lo archivos. Si encontráis algún problema con los links, simplemente haced un comentario y lo solucionaremos con la mayor brevedad posible. 


LINK DE DESCARGA DEL LIBRO: http://depositfiles.com/files/hepqb7dcp
SÍGUENOS EN TWITTER: @Apuntesdesocio 

1 comentario:

  1. Saludos.. Disculpa tendrás todavía este libro, la verdad te lo agradecería muchísimo, sí pudieras facilitármelo .. Gracias!!!!

    ResponderEliminar