viernes, 14 de octubre de 2011

Homo academicus de Pierre Bourdieu en pdf listo para descargar

Homo acedemicus Pierre Bourdieu
SÍGUENOS EN TWITTER: @Apuntesdesocio

Sin duda alguna uno de los autores más importantes de siglo XXI en la sociología moderna es Pierre Bourdieu, uno de los autores más críticos con los sistemas educativos modernos. Como contribución a los estudiantes de sociología vamos a iniciar un proyecto en el que recopilaremos todos los libros publicados de este autor. 
Homo academicus trata sobre el funcionamiento interno de la Universidad y las relaciones de esta con el resto de la sociedad. Bordieu, que también formó parte del entramado universitario como director de la L’École Pratique de Hauts Études y catedrático de Sociología en el College de France, toma muchas precauciones metodológicas para poder abordar el tema con total objetividad. El resultado más inmediato es una prosa extremadamente árida y severas dificultades para exponer sus tesis de un modo claro y directo.

Recordar que como viene siendo habitual el libro se encuentra alojado en el servidor deposifiles  en formato .pdf listo para su descarga y visualización. Si tenéis algún problema con los links, sólo tenéis que hacer un comentario y lo solucionaremos con la mayor brevedad posible. 



LINK DE DESCARGA DEL LIBRO: http://depositfiles.com/files/y6ojlyx8t
SÍGUENOS EN TWITTER: @Apuntesdesocio 

1 comentario: