viernes, 14 de octubre de 2011

El hombre bicentenario de Isaac Asimov en pdf para descargar

El hombre bicentenario Asimov

Se ha añadido a la biblioteca virtual el libro de Isaac Asimov El hombre bicentenario. Ya podéis descargar este libro que se encuentra en formato .pdf dentro de un archivo comprimido en formato .rar, alojado en el servidor megaupload. Si encontráis algún problema con los Links de descarga, sólo tenéis que hacer un comentario y lo solucionaremos con la mayor brevedad posible. Recordar que agradecer es gratis y no cuesta nada. 

En 1976, con motivo de la celebración del segundo centenario de la independencia de Estados Unidos, se encargó a varios autores que escribieran algún relato corto con el tema The Bicentennial Man, el cual podía desarrollarse libremente. Ocurre que en inglés esta expresión puede interpretarse como "El hombre del Bicentenario" (la vida de la gente en EEUU doscientos años después de la Declaración de Independencia) o como "El hombre bicentenario" (un hombre que llega a vivir doscientos años). Jugando con esta ambigüedad, Asimov, que fue uno de los autores que recibió dicho encargo, renunció a hacer un ensayo sociológico y, argumentando que "un hombre no podría vivir tanto tiempo", escribió un relato corto acerca de un robot que poco a poco va asimilando el mundo de los humanos hasta desear ser reconocido como uno de ellos, lo cual lo lleva a luchar por obtener su humanidad de manera legítima.


LINK DE DESCARGA DEL ARCHIVO: http://www.megaupload.com/?d=MPZ3JRC7

2 comentarios:

  1. Comparto con vosotros un audiolibro de El hombre bicentenario. Espero que ayude a aquellos que tengan dificultades para leer o por cualquier motivo no tengan acceso al libro.

    https://audiolibrosencastellano.com/cuento/audiolibro-completo-hombre-bicentenario-isaac-asimov-1976

    Un saludo :)

    ResponderEliminar