lunes, 12 de diciembre de 2011

Karl Marx varios artículos en pdf

Uno de los autores más controvertidos de toda la historia a sido, sin duda, Karl Marx. A pesar de que este autor no fue especialmente prolifero, en cuanto a publicaciones se refiere, es cierto que muchos de sus artículos han sido olvidados u obviados ya que el referente más inmediato de este autor es su obra El Capital que escribe con la colaboración de Engels. Muchos han sido los que, una vez fallecido Marx, han hecho referencia a sus artículos y manuscritos y los han recopilado, editado y publicado otorgándoles la importancia olvidada por el eclipse de sus obras más importantes. 

Por eso hoy hemos conseguido añadir a la biblioteca virtual de apuntes de sociología ULL dos artículos menores: Líneas fundamentales de la crítica de la economía política (Grundisse), y Crítica del programa de Ghota. Ambos artículos han sido publicados en la revista Nómadas de la universidad Complutense de Madrid. 
Como es habitual podéis encontrar ambos artículos en formato pdf, dentro de un archivo comprimido, en los servidores megaupload y fileserve listos para su descarga y visualización. Si encontráis algún problema con los links de descarga simplemente haced un comentario y los solucionaremos con la mayor brevedad posible.


LINK DE DESCARGA 1º ART.: http://www.megaupload.com/?d=LTQGNCBG
LINK DE DESCARGA 2º ART.:http://www.megaupload.com/?d=52QF73GF7

No hay comentarios:

Publicar un comentario