viernes, 30 de septiembre de 2011

Los argonautas del pacífico occidental Vol I y II

Los argonautas del pacífico occidental

Ya está disponible para descargar los dos volúmenes de Los argonautas del Pacífico occidental de Malinowski. Como viene siendo habitual los archivos se encuentran en formato pdf listo para su descarga y su lectura en el servidor megaupload. Con esta aportación se van completando las obras de esta autor, del que ya hemos digitalizado otras obras. 

Este autor como teórico, es considerado el fundador del funcionalismo, escuela antropológica que pretende analizar las instituciones sociales en términos de satisfacción colectiva de necesidades individuales (principalmente biológicas), considerando cada sociedad como un sistema cerrado y coherente; por este motivo se opuso a la aplicación reduccionista de ciertos planteamientos evolucionistas a las sociedades humanas. El objetivo del funcionalismo y su base fundamental es considerar que todas las partes sociales de un grupo humano están relacionadas entre sí y cumplen una función dentro de un sistema.

-->
LINK DE DESCARGA DEL VOLUMEN I y II: http://depositfiles.com/files/8ewsj3ila

2 comentarios:

  1. Hola,

    os escribo desde Brasil y acabo de descubrir este blog.Quiero daros la enhorabuena por este gran trabajo y hacer una petición hace mucho q ando detrás del libro de los Argonautas de Malinowski en espanol, podríais repostarlo en otro servidor)
    gracias
    pepe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Ya hemos subido el archivo a otro servidor (depositfiles) si encuentras algún error, simplemente avisa por comentario y lo solucionaremos con la mayor brevedad.

      Eliminar