miércoles, 23 de marzo de 2011

Libro de Sylvie Brunel: EL Subdesarrollo


Como ya anticipé, ya está disponible el libro que el profesor de sociología del desarrollo exige como bibliografia  básica. El libro es el Subdesarrollo de Sylvie Brunel. El archivo está comprimido en formato .rar (que se abre con el programa WinRAR) y dividido por capítulos para facilitar su tratamiento. Recordar que está en sentido horizontal, con lo que habrá que rotar el documento hacia la derecha en el lector Adobe Reader. Existen dos formatos uno .pdf, para abrir con Adobe reader, y .doc, para abrir con Microsoft Word. Si van a imprimir el libro, recordar configurar la página para que se imprima en la posición que queramos. Si tenéis problemas a la hora de la descarga, o a la hora de abrir los archivos, comentadlo y intentaré solucionarlo. Si no tenéis los programas para abrir los archivos y me los indicáis pasaré los enlaces para que podáis descargarlos e instalarlos. Referencia Bibliográfica: Brunel Sylvie, El subdesarrollo, 2000 Bilbao, Mensajera.

Y recordar comentar y agradecer es gratis, no cuesta nada.

LIBRO EN FORMATO PDF: http://dfiles.eu/files/pnf1tlyi7
LIBRO EN FORMATO DOC.: http://dfiles.eu/files/rbgn6zp80
SÍGUENOS EN TWITTER: @Apuntesdesocio

3 comentarios:

  1. gracias se agradece la comodidad

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias kike!

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes. Me interesa descargar el documento pero no logro ya que dice que no existe. Me gustaría, si es posible, que me facilite un nuevo enlace para realizar la descarga, ya que me interesa realizar la lectura de ese material. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar